De cara al 2023: la Cooperativa Eléctrica redobla su apuesta por la Educación y la capacitación

Así lo manifestó el flamante presidente de la empresa social, el Dr. Miguel Sansone, ayer por la tarde durante una conferencia de prensa. Enfocados en continuar con propuestas gratuitas y de calidad, a través del Centro de Formación y Capacitación Cooperativa «18 de abril de 1948» (López N°755).

«Terminamos un excelente 2021, un mejor 2022, y una serie de proyectos para el 2023 que son bastantes ambiciosos. Vamos a beneficiar a toda nuestra comunidad y a cada uno de nuestros alumnos», expresó Sansone, en el salón auditorio de la Cooperativa.

Cursos confirmados por la CEM para el año próximo (hay otros en trámite):

✔️ Reparación de celulares.

✔️ Reparación de computadoras.

✔️ Instalación de aires acondicionados.

«Seguir avanzando en los proyectos que tenemos en común, fortaleciendo el vínculo que tenemos entre la Cooperativa y la Facultad», manifestó por su parte el Decano de la UTN Facultad Regional La Plata, Ing. Luis Agustín Ricci.

Mucho tuvo que ver en la celebración de este convenio, además de ser el nexo, el joven Ing. Abel Abraham, vecino de Monte e hijo de Ismael «el turco» Abraham.

“Parte fundamental de la coordinación en la cooperación que se está dando entre la Cooperativa y la Facultad es el Ing. Abel Abraham, que es secretario del Departamento de Ingeniería en Energía Eléctrica”, remarcó el Decano.

Acompañaban al titular de la UTN, el Ing. José Maccarone, el Ing. Facundo Colavite, y el Sub Secretario de Vinculación Académica Estudiantil, Sr. Lucas Cavallieri.

Por la institución local también estaba, Verónica Moscoloni y Javier Ulke, ambos miembros del Consejo de Administración y del área de educación y formación.

Canal de Youtube M24N.