107 familias montenses firmaron la escritura de su vivienda: qué dijo José Castro al respecto

Sucedió el pasado martes 13 de diciembre a las 09 hs.. El acto se desarrolló en el jardín de infantes N°910 del barrio Salinas.

«¡FIRMA DE 107 ESCRITURAS!

Hoy, con gran alegría, muchos vecinos dieron un paso muy importante que los acerca al sueño de la casa propia. Ahora solo queda esperar que el trámite siga su curso en la Escribanía General de Gobierno para que finamente consigan la escrituración.

Como siempre, resalto el gran trabajo que realizan Amalia Mogni y Leandra Meyssan junto a todo el equipo de la Asesoría Legal Municipal en el inicio y seguimiento de cada trámite. Muestra de esto es que el 80% de las escrituras hoy firmadas fueron iniciadas el año pasado, incluyendo las de terrenos que entregamos a través del FOMUVI. Por supuesto que destaco también la labor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Bs. As., con quienes se generó un muy buen vínculo.

¡Vamos a seguir trabajando para regularizar la situación de cada uno de los montenses que todavía esperan las escrituras de sus hogares!», escribió el intendente José Castro (Cambiemos-UCR).

**Fotografías: Prensa Oficial**