José Castro inauguró la obra de calle Lago Musters, localizada sobre el «Polo Educativo»

El acto inaugural se llevó a cabo este miércoles poco antes de las 11 hs.. El jefe comunal estaba acompañado por funcionarios de primera línea; miembros del Consejo Escolar; directivos y docentes del Jardín de Infantes N°906 y de la Escuela Secundaria N°2.

José Castro, que mañana recibirá al gobernador Axel Kicillof, reveló que se afectaron $10.000.000 -diez millones de pesos- para los materiales y que la mano de obra fue 100% municipal.

calle Pochó Coulommé.

Además, remarcó que es una arteria importante la zona intervenida. Comunica los barrios Unidad Nacional, San Miguel, 17 de Octubre, Héroes de Malvinas y Los Espinillos, además se encuentra el «Polo Educativo» (Infantes N°906, Primaria N°5 y Secundaria N°2).

El tramo inaugurado fue pavimentado con hormigón; se construyó un cantero central; se colocaron columnas de alumbrado con luminarias led; desagües; cámaras de vigilancia; se plantaron árboles.

Por otra parte, y también con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo bonaerense, se le puso cordón cuneta a la calle Lago Viedma y desagües y cámaras a la calle Pochó Coulommé.

Canal de Youtube M24N.

**Fotografías: Prensa Oficial**