10° aniversario del ‘Club de Día El Pehuén’, el pasado sábado: ameno festejo en el Club Volveré

Concurrentes, familiares y personal de la institución celebraron desde el mediodía con un variado almuerzo, que incluyó sándwiches de miga; pizzetas; varios tipos de empanadas; muchas bebidas. Cositas dulces para el postre y la torta de cumpleaños.

El evento fue organizado por Desarrollo Social Municipal (Petrona La Veglia a la cabeza) y miembros del Pehuén. Un gran trabajo en equipo que se vio reflejado en el rostro de los adultos mayores y sus familias.

Hubo regalos; juegos recreativos; baile con musicalizador de la Dirección de Cultura y Educación (Sebastián ‘Pocho’ Giuliano); y el gran cierre con la voz de ‘Solo Emanuel‘. El intendente José Castro acompañó una parte de la fiesta.

Una concurrente. archivo.
Una concurrente. archivo.

Desde que se inauguró en el año 2013 se encuentra en la esquina de Zenón Videla Dorna y Eva Perón, frente al hospital Zenón Videla Dorna. La directora es la Lic. Julieta Gaillastegui.

Su funcionamiento y mantenimiento (económico y operativo) depende de PAMI y de la Municipalidad, lo que se conoce como participación mixta.

Artesanías-expresión artística; teatro-expresión corporal; taller de movimiento-gimnasia-juegos-actividades recreativas; educación para la salud-taller de memoria; canto y danzas folklóricas, son algunos de los talleres que se brindan de lunes a viernes de 09 a 17 hs..

El único requisito para poder asistir es ser jubilado (PAMI) y valerse por sus propios medios. Los interesados pueden recibir más información comunicándose al teléfono (02271) 408-315.

Canal Streaming M24N.