Se inauguró nuevo destacamento del Comando de Patrulla Rural

En la tarde de hoy, el Intendente, Ing. José Castro, participó de la inauguración de la nueva sede del Comando de Patrulla Rural (CPR) en el Barrio San Bernardo, la cual se ubica en una zona estratégica de la ciudad y se suma al destacamento que funciona en la localidad de Videla Dorna.

Del acto participaron el Comisario del Comando de Prevención Rural de Monte, Darío Martínez; el Jefe de la Policía Comunal, Alejandro Jorge; el Subcomisario en Jefe de la Policía Vial de Monte, Alan Mendy; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Papania y el Secretario de Gestión Institucional, Matías Balsamello.

El Intendente dirigió unas palabras a los presentes y destacó que el lugar se encontraba sin finalizar ante lo cual se asignaron los fondos para su afectación al CPR con el fin de que el mismo se encuentre en un lugar centralizado del partido y no esté focalizado en un sector.

Además, por su ubicación en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°3, la sede funcionará como refuerzo para las tareas del Comando de Patrulla Vial y de la Policía Comunal por su cercanía con varios barrios de la ciudad.

Por último, el Intendente Castro, agradeció a los integrantes del Comando de Patrulla Rural y Policía Comunal por el acompañamiento en la realización del destacamento y al personal de la Dirección de Obras Públicas por la ejecución de la obra.

**Texto-fotografías-video: Prensa Municipalidad**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *