Alarmante deterioro del Club Deportivo Independiente («El Náutico»)

Una concesión por veinte años que busca reflotar la institución.

Esta noche estuvo en nuestra redacción el Presidente del Club, Gabriel Giudatti. Nos contó la situación a la fecha y el malestar de algunos socios por la decisión adoptada (la mayoría practican la disciplina pelota/paleta).

Además, se refirió a la nota que algunos socios hicieron circular oponiéndose a la concesión; Desmintió las versiones que indican la participación de la Municipalidad y del Honorable Concejo Deliberante.

La obra tiene tres etapas de nueve meses y abarca lo deportivo, cultural y comercial. La primera consta de doce locales comerciales, una inversión inicial de noventa mil dólares.

«El club durante setenta años ha sido muy generoso con la gente de pelota/paleta, se le dieron todas las oportunidades, entonces muchachos entiéndanlo. Les pedimos que no salgan a decir cosas que no son: como que va a ser una total explotación comercial; que regalamos el club; que lo estamos rifando», expresó Giudatti (socio vitalicio).

«Nos manejamos respetando el estatuto. Si no les gustan nuestros actos administrativos, tienen todo el derecho de no gustarles, cuando haya asamblea ordinaria o renovación de autoridades, ahora en marzo, presentan una lista y van a elecciones», sentenció el presidente del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *