Comerciantes le solicitaron al Intendente que los reciba «urgente»

Ocho comerciantes locales del sector nocturnidad, buscan ser recibidos por el Intendente Ing. José Matildo Castro, por el Director de Tránsito, y por el Jefe de la Policía Comunal. Son propietarios de cervecerías (2), bares (3), productores de eventos (2) y responsable de empresa de seguridad (1).

Si bien se trata de tema «comercios y habilitaciones», excluyeron de la mesa de diálogo al Secretario de Desarrollo Económico, Prof. Miguel Nasisi, y a la Directora de Economía, Dra. Andrea Doval. También dejaron afuera al Secretario de Gestión Institucional, Dr. Matías Balsamello, mano derecha del Ing. Castro.

A través de un escrito de fecha 10 de diciembre, solicitaron una «reunión de forma urgente» para abordar la situación de las «fiestas clandestinas» y expresar la preocupación con respecto a la actividad nocturna.

«Como es de público conocimiento se vienen haciendo fin de semana tras fin de semana «fiestas clandestinas», cada vez con mayor concurrencia en lugares NO Habilitados para tal fin», señalan al Jefe Comunal, a la espera de una respuesta dentro de las próximas 48 hs..

La nota está dirigida al propio Intendente. Fue ingresada por mesa de entrada del palacio municipal el 11 de diciembre por la mañana. La firmaron: Cintia E. Villalba («La Barra»); Franco Scatena («Les Amis»); Eduardo Castellani («La Banca»); Maximiliano Tovio («Varsovia»); Brenda Feito («Sherlock»); Emilio Micelotta («Super Fiesta Monte»); Federico Hughes («Sencillito y de Alpargatas»); Diego Medus («One Control SRL»).

Qué dice la nota dirigida al Intendente Castro

«San Miguel del Monte, 10 de diciembre de 2020

Sr. Intendente Ing. José Matildo Castro

S____________/________________D

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a fin de solicitarle una reunión de forma URGENTE en conjunto con el jefe de policía comunal y director de tránsito, para expresar nuestra preocupación respecto a la actividad nocturna. Como es de público conocimiento se vienen haciendo fin de semana tras fin de semana «fiestas clandestinas», cada vez con mayor concurrencia en lugares NO Habilitados para tal fin.

Teniendo en cuenta la época festiva y estacional que se nos avecina esto genera gran preocupación en quienes desarrollamos dicha actividad, por ello queremos proponer diversas formas de trabajo adecuándonos a las normas establecidas».

FIESTAS CLANDESTINAS Y LAS FUENTES DE EMPLEO: LA NOTA DIRIGIDA AL INTENDENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *