Accidente en Arroquigaray y Ruta Nacional N°3 (Curva «La Chona»), dos personas atrapadas

El hecho ocurrió poco después de las 10 hs.. La colisión se produjo entre un Chevrolet Corsa Classic conducido por una persona de sexo masculino y un Ford modelo «Ka» que era manejado por una mujer. El Corsa quedó sobre la ruta y el Ford sobre Arroquigaray.

Tanto la conductora del «Ka» como su acompañante, otra mujer, quedaron atrapadas en el habitáculo y debieron ser rescatadas por Bomberos Voluntarios con maquinaria especial.

Las tres personas, todas oriundas de Monte, fueron trasladadas por dos ambulancias al nosocomio local. Se encuentran fuera de peligro.

Si bien por el momento se desconocen las causas del accidente, y se determinarán con los peritos, vecinos le dijeron a Monte 24 Noticias que el Chevrolet circulaba sentido Las Flores-Monte, y que el Ford descendía de la ruta.

Trabajaron los Bomberos Voluntarios (Móvil 15); SAME; Policía Comunal Monte; Policía de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.

Debemos tener presente que la curva «La Chona» es altamente peligrosa, más aún en este horario. Camiones de gran porte circulan a toda hora en ambos sentidos. Por otra parte, diariamente, miles de vecinos cruzan por allí en moto, auto o de a pie (provienen de los Barrios 80 y 90; Unidad Nacional; San Miguel; Espinillos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *