El próximo domingo regresa la feria de «Monte Emprende»

El domingo 15 de noviembre desde las 11 y hasta las 20 hs., en Plaza España «Dr. Raúl Carlos Iribarne» (Alem y Pinazo), se llevará a cabo la ya tradicional feria de «Monte Emprende Club».

Continuará como día de feria el segundo domingo de cada mes. El horario dependiendo la temporada se puede extender hasta las 21 hs..

Así lo informó a nuestro portal Adriana Lupardo, una de las referentes más importantes del grupo de feriantes locales.

Con motivo del COVID-19 se estableció un protocolo. Entre las reglas a cumplir está el «uso obligatorio del barbijo; distancia social mínimo dos metros; el público podrá permanecer en el predio por turnos de 45 minutos; la distancia entre puestos tendrá que ser de 1,5 metros con lonas divisorias; la feria deberá contar con un solo ingreso y egreso».

Por otra parte, vale resaltar, que «habrá delegados rotativos de ‘Monte Emprende’ que serán los encargados de registrar a los visitantes»; en las planillas se volcarán los siguientes datos: nombre completo, domicilio y teléfono. «También se dispensará alcohol en gel al ingresar».

Además de lo antes expuesto, «a cada visitante se le entregará un número». Cada stand que visite el vecino deberá anotar el número.

«Las personas que estén incluidas en el ‘grupo de riesgo’ deberán abstenerse de concurrir, según la normativa vigente, y/o tengan síntomas o sospecha de haber contraído COVID-19».

«En todo momento se deberá extremar la limpieza y desinfección de cada puesto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *