Bomberos Voluntarios sumó un camión Scania proveniente de Bélgica, donado por la Fundación Zemborain-Grondona
Pasó a convertirse en el móvil N°25. Se trata de un Scania 220 modelo 94D usado. Al venir del exterior aún se debe patentar y homologar.
La histórica donación fue posible gracias a la intervención del gobierno municipal. La fundación desembolsó alrededor de 8,5 millones de pesos en esta unidad, que cuenta con equipamiento de última generación.
En el acto desarrollado este mediodía, anunciando la incorporación a la flota, se encontraba presente el intendente José Castro y miembros de su gabinete; integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios; bomberos y vecinos.
El director ejecutivo de la fundación, Lic. Gastón Grimalt, recibió una plaga de parte de la Comisión Directiva de la institución beneficiada.
Recordemos, que Zemborain-Grondona, también donó un Tomógrafo de última generación para el hospital Zenón Videla Dorna; una ambulancia de alta complejidad para el SAME y para el nosocomio local (este último recibe constantes aportes de parte de la fundación); asiste a instituciones educativas y aporta para la Educación en todos sus niveles.