Aguardando que se retome la audiencia en donde se revelará el veredicto, Susana Ríos, dio contundentes declaraciones
Desde del edificio del TOC N°4 de La Plata, la mamá de Gonzalo Domínguez, manifestó «Estoy muy ansiosa. Pero sabía que iba a pasar por este momento de muchísima ansiedad».
Sobre las versiones que intentaron instalar para conectar el hecho con robos, remarcó que «Los que eran corruptos eran ellos (los policías bonaerenses). La mala gente era esta».
En la fotografía de portada: Susana Ríos (der) de la mano con Blanca (izq), la mamá de Aníbal Suárez, quien conducía el automóvil Fiat 147 y también falleció en el hecho. El rodado tras la persecución impactó contra un acoplado de un camión que estaba estacionado. Sucedió en la madrugada del 20 de mayo de 2019, sobre colectora 9 de Julio casi calle López.
«La muerte (de los chicos) se produce por la balacera y no fue negligente (de Aníbal-conductor). Vimos todas las filmaciones en donde el 147 iba despacio y ellos también lo vieron», comentó Susana.
“Hubo una Cámara Gesell en donde Rocío (única sobreviviente) hace mención a eso, de que no sabe por qué la policía empezó a perseguirlos y le disparan a Gonzalo (Domínguez). Eso que decían que tiraban a las ruedas es mentira, porque ya el perito explicó bien que no fue una bala que lo alcanzó a Gonzalo por efecto rebote».
Consultada sobre con quién estaba aguardando el fallo, expresó «Estoy con todos los hermanos de Gonzalo -que son cinco-, con mi esposo -por supuesto-, y después tengo la asistencia de Macarena que es mi psicóloga -que está desde el primer día conmigo-«.