Tras 50 años de ejercer como médico en Monte, este jueves se retiró el Dr. Jorge Funes
Muy emocionado y con lágrimas en los ojos, hoy a las 19.30 hs. abandonó su consultorio Jorge Funes, acompañado por su secretaria Mónica Varela. En la puerta lo aguardaba, notablemente sensible, su primera secretaria, Mirta Angeleri.
Su última paciente fue la vecina Mari Inostroza, que nos comentó que hace 45 años que se atiende con Funes, y que el parto de su hijo David, días antes del Mundial 1986, también estuvo en manos de Jorge.
Con 76 años de edad y 50 de profesión, el Dr. Jorge Funes, colgó su delantal para disfrutar de una nueva etapa, tal como lo hicieron sus colegas Cristina Fernández y Rudy Cittar, el 01 de diciembre del año pasado, ambos presentes junto a los pediatras Enrique Roguin y su esposa, Carmen Ciapparelli.
El también «Ciudadano Ilustre de Monte», recibió el intenso afecto de su hijo Gonzalo, pareja Rosana Giudatti, vecinos, amigos, médicos, trabajadores de la Salud y pacientes. Todos se autoconvocaron en la puerta de la ex Clínica Funes, sobre calle Fray Francisco Martínez. Mucho tuvo que ver en esta sorpresa Rosana y su hermana Verónica.
Debido a la importante cantidad de personas el tránsito fue interrumpido, se encargó del corte un móvil y personal de Convivencia Ciudadana.