Bamba pidió que se acaben las divisiones; que Castro logre su reelección, y que la Nación y la Provincia la conquiste la UCR

Contundente fue el discurso del presidente saliente del Comité, Horacio Bamba, ayer en la cena homenaje de la Unión Cívica Radical, en el salón mayor del Club San Miguel y ante más de 300 correligionarios. Fue uno de los pocos oradores.

«Queremos un radicalismo unido, como el que vemos hoy. Creemos que estamos ante una situación difícil en el país, y necesitamos del radicalismo. El radicalismo siempre, a lo largo de su historia, surgió y se reinventó en los momentos difíciles.

Se viene un año complicado y necesitamos que todos los radicales estemos juntos, unidos. Realmente, de esta manera llegamos a conquistar nuevamente el municipio (2023), y gracias a Dios lo tenemos a JOS (José Castro).

Logramos la gestión en el año 2017, lo vamos a revalidar en el 2023. El radicalismo está para pelear la provincia de Buenos Aires y la República Argentina. Necesitamos un intendente Radical, un gobernador Radical y un presidente Radical, pero para eso necesitamos de todos ustedes, todos juntos, no queremos más divisiones dentro del partido.

Logramos cosas importantes cuando nos unimos los radicales, basta de divisiones. Por un municipio de Monte gobernado nuevamente por JOS (José Castro), y por una provincia de Buenos Aires y un presidente Radical».

Canal de Youtube M24N.