Susana Andrade afirmó que el gobierno de José Castro «ha demostrado ser un buen administrador»
Lo hizo ayer por la noche, en la Sesión Extraordinaria N°2 del Concejo Deliberante, poco antes de que se pongan a votación las Ordenanzas Fiscal e Impositiva.
«Este año se asignaron 231 millones para Servicios Generales, y 165 millones para obras públicas. Tampoco quiero olvidarme de otras prioridades que tiene este Ejecutivo, como la asignación de 106 millones de pesos para Salud; 75 millones para Seguridad; y 65 millones para Desarrollo Social, solo por nombrar algunas de las áreas más sensibles dentro de cualquier gobierno», reveló la concejal Susana Andrade, de Cambiemos-UCR.
«En lo que lleva de gestión este Ejecutivo, y atravesando una pandemia, este Ejecutivo ha demostrado ser un buen administrador, y el resultado se ve en las obras que hay en la ciudad», destacó.
«La compuerta; la repavimentación de un kilómetro de costanera; la repavimentación de la Av. Raúl Basualdo; la reparación del ingreso alternativo a Berra; el acondicionamiento del ingreso al barrio San José», algunas de las obras que mencionó la Edil.
«Colocación de luminarias led en algunos sectores del casco urbano y en algunos sectores de los barrios; instalación de tres módulos de prevención ciudadana con monitoreo; mejorado y colocación de luminarias en la calle Sánchez Espuelas; instalación de Apps de Emergencia para comercios e instituciones educativas; la adquisición de un camión compactador; se compraron 31 contenedores para la recolección de residuos domiciliarios; la adquisición de una rastra», continuó enumerando.
De $1.012.551.000,00 (mil doce millones quinientos cincuenta y un mil pesos con 00/10) es el presupuesto de gastos que regirá para el ejercicio 2022.