Resultados de los testeos del Hospital: habló “Scarlett Ribero”, dijo que es grave y que no fue la única

Se trata de Silvana, en redes sociales bajo el nombre de usuario Scarlett Ribero. Es quien relató con detalles una mala experiencia con el hospital, en el trato y en el resultado de un hisopado.

Contó que decidió exponer su caso en un grupo de Facebook para lograr amplitud. La atención de M24Noticias la despertaron los detalles que brinda el posteo y la documentación de un laboratorio privado.

Todo comenzó el lunes cuando quiso testearse, se presentó en el nosocomio; arrojó positivo con test de antígenos, pero le llamó la atención el procedimiento. Decidió hisoparse nuevamente pero en un privado, dio negativo a través del método PCR.

La mujer, que estableció diálogo con nuestra redacción ayer por la noche, se mostró preocupada por lo que atravesó. Entiende que su episodio debe ser analizado por los directivos.

Aclaró que su intención no es perjudicar al efector de salud, sino evitar que se vuelva a repetir. Consideró el hecho como algo grave.

el audio a nuestro diario (Silvana).

“Yo no quiero perjudicar a nadie, simplemente, reitero, que me idea de publicar fue para que no se vuelva a repetir esto”, reconoció la autora del posteo.

Me parece realmente grave que ocurran hechos así, más en el ámbito de salud”, sentenció.

“Por lo que vi en otros comentarios, no fue el mío el primer error que hubo. Hubo otros resultados similares, erróneos. Entonces creo que deberían darle importancia a eso”, remarcó.

“El sentido de la publicación no fue despertar una polémica ni toda la connotación que le están dando en sí. Creo que en realidad con tantos comentarios es como que siento que se desvirtúa la esencia de lo ocurrido”, comentó.

Ayer por la tarde el Director Ejecutivo, Cdor. Nicolás Jurao, nos dijo que se había comunicado con Silvana, la denunciante confirmó el cruce de mensajes. “El día de ayer el señor Nicolás jurado me contactó por Messenger”.

“Él (Jurao) lo que quería era si sabía identificar a la persona que me había atendido. No sé el nombre de la persona, porque no sé si tienen los nombres en las chaquetas, no presté atención. Le describí a la persona que me había atendido, le di ideas para que la identifique”, agregó Silvana.