Por el «Día del Empleado Municipal», anoche hubo cena y baile en el polideportivo

Como sucede cada año, con motivo del “Día del Empleado Municipal”, el ejecutivo agasajó a los trabajadores con una cena y baile. Esta gestión es la primera que organiza, en el 2020 no se realizó por la pandemia.

El evento se desarrolló ayer y tuvo lugar en el polideportivo municipal, comenzó a las 21 hs. y se extendió hasta pasadas las 00 hs.. Para bailar se presentó el grupo local «Los Crisoles», con la voz de Isaías Alzamendi.

El menú incluyó empanadas, pizza y choripán; de postre helado; para tomar variado. El Intendente José Castro y sus funcionarios sirvieron a los comensales.

Se sortearon diez órdenes de compra por $5.000 cada una.

La comuna, a diferencia del año pasado, no trasladó el asueto, por ende hoy disfrutan de su merecido descanso.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

El mensaje del Ing. José Castro

«¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL!

No tengo más que agradecimientos por el trabajo que hacen cada día para que Monte sea un mejor lugar, cada uno desde el área municipal en que se desempeña.

¡A disfrutar de este día tan bien merecido!», publicó hoy el Jefe Comunal en su cuenta de Facebook.

El posteo de José Castro.