El «Pato» Fillol y su esposa le ganaron al coronavirus, hoy al mediodía les dieron el alta

El matrimonio había sido internado el 30 de agosto en horas de la tarde, en el Sanatorio Finochietto, sito en Av. Córdoba 2678 en Capital Federal.

Permanecerán en una propiedad que tienen en Villa del Parque ya que ambos deben practicarse estudios médicos, le comentó esta noche a M24N el hijo, Sebastián Fillol.

Ubaldo Matildo, de 71 años, estaba en Monte cuando el 22 de agosto presentó síntomas relacionados con el COVID-19. Al día siguiente se lo hisopó y arrojó positivo.

Olga, su esposa, dio positivo de coronavirus el 28 de agosto. Fue vacunada en Monte con las dos dosis de AstraZeneca.

El campeón del mundo 1978, a quien se le aplicó las dos dosis de la vacuna Sputnik V en el vacunatorio local, había sido trasladado por alteraciones en la saturación (oxígeno en sangre). Una vez en el sanatorio comprobaron que padecía neumonía bilateral.

Qué escribió el «Pato»

«Junto a mi esposa @olga_polaca sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación.

Queremos agradecer al doctor Juan Cruz Lamothe, de mi ciudad Monte, al SAME por el traslado a capital federal, a nuestro médico Jorge Vega y a todo el personal de salud del @sanatoriofinochietto por la atención que nos brindaron.

Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó.

Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse. Abrazo del alma», publicó el montense hoy en su Instagram. El texto acompañado por una fotografía exhibiendo su buzo del Mundial ’78, junto a Olga, a punto de abandonar Finochietto.

El posteo, tras el alta.