«Pato» Fillol y su esposa internados: ella estable, él asistido por una máscara de oxígeno
Ubaldo Matildo el «Pato» Fillol y su esposa, continúan internados desde el lunes en el Sanatorio Finochietto, sito en Av. Córdoba 2678 en Capital Federal.
El arquero, de 71 años, estaba en Monte cuando el 22 de agosto presentó síntomas relacionados con el COVID-19. Al día siguiente se lo hisopó y arrojó positivo.
Olga, su esposa, dio positivo de coronavirus el 28 de agosto, según nos informó Sebastián Fillol, hijo del matrimonio. Ambos comparten habitación en Finochietto.
El campeón del mundo 1978, que tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V, fue trasladado por alteraciones en la saturación (oxígeno en sangre). Una vez en el sanatorio se confirmó que padecía neumonía bilateral.
«Junto a mi esposa Olga queremos AGRADECER a todos los profesionales de la salud del @sanatoriofinochietto por la atención recibida en estos días.
Como siempre, aprovecho para AGRADECER los mensajes de cariño y las cadenas de oraciones que nos brindan a diario desde todo el país y el exterior.
Olga está clínicamente bien y yo me encuentro estable y en el marco de una lenta y plena evolución. La saturación está dentro de los parámetros normales y sigo asistido por una máscara de oxígeno.
Cuídense mucho y cuiden al que tienen al lado. No dejen de vacunarse. Abrazo del alma», dice el mensaje de Ubaldo publicado en la red social Instagram.