Lo que faltaba: se están robando las placas y los floreros del cementerio municipal

Así lo denunció hace minutos Loana Sanguinetti en nuestra Fan Page. A su comentario se suma otra vecina que cuenta, que una conocida sufrió el robo la placa de la sepultura de su madre; que también roban floreros y las flores.

Si bien esto no es una novedad, porque se replica en cementerios de todo el país, en Monte no estaba sucediendo tan seguido o directamente no se sabía.

A través de redes sociales y por el boca a boca, cada vez se conocen más robos en el cementerio local, que tiene como único ingreso para la gente en calle Arroquigaray. Algunas de las personas que estuvieron dialogando con este medio, remarcaron que tendría mucho que ver el tramo del paredón dañado en la esquina de Martín Rodríguez y Pinazo, que está protegido con chapas sujetadas con alambre.

Por el momento desde el Gobierno no se han pronunciado al respecto. Desconocemos cuántos fueron los damnificados, y en qué estado se encuentra la reparación del muro. Tampoco sabemos si se ha desafectado al personal que históricamente se ocupaba de vigilar.