Ola de inseguridad en Monte: anoche intentaron robarle nuevamente a Rocío
Parece de película. A menos de 24 hs., de que Rocío Hughes decidió sacar a la luz que le robaron en su casa del B° Eva Perón, anoche nuevamente quisieron robarle.
Nerviosa, desorientada y hundida en una profunda tristeza, acaba de enviarnos audios de WhatsApp. Insólito: la mejor palabra para definir esto.
«Me quisieron entrar de nuevo anoche. Sacaron las chapas», comenzó. Su padre había colocado rejas y por encima chapas clavadas, eso evitó -afortunadamente- que el hecho no se repita.
«Me corrieron de lugar las cámaras sépticas. Quisieron entrar de vuelta por atrás (misma modalidad que el primer robo)», añadió.
«Estoy re nerviosa. Vienen por más, quieren más. Me quiero Ma*ar», reconoció la querida motomandados.
Consultada si iba a radicar la denuncia en la Policía Comunal, respondió que «Mucha es la gente que me está diciendo que denuncie en la Fiscalía de Cañuelas, otra no me va a quedar», expresó mientras aguarda la llegada de su madre.
Si bien a una cuadra funciona un Módulo de Prevención municipal 24 hs., con personal y cámaras de Convivencia Ciudadana, parece no alcanzar y la situación se torna más preocupante.
Los vecinos remarcan que el patrullaje no existe; que las luminarias de las calles no funcionan -que es «una boca de lobo»-; y que el pasto está largo.