El Instituto Agropecuario realizará la tradicional y atractiva muestra anual de su campo experimental

La feria se desarrollará el próximo sábado 4 de noviembre de 10 a 16 hs. y es abierta a todo público. Habrá servicio de cantina, música y algunas sorpresas artísticas.

El campo, ubicado sobre calle Córdoba y Eucaliptus, tiene 15 hectáreas y dispone de los últimos avances tecnológicos del sector rural; concurren semanalmente cerca de 1.000 alumnos de todos los niveles (desde salita de 3 años); trabajan 50 profesores especializados.

«Los asistentes podrán recorrer los diferentes puestos en los cuales se podrán comprar los más exquisitos productos artesanales producidos en nuestra sala de industria. Además, los alumnos expondrán los trabajos de investigación realizados durante el ciclo lectivo.

Párrafo aparte merece la posibilidad de pasar una hermosa tarde con nuestros animales de granja: ¡obligación, llevar mate!», expresan a través de una gacetilla emitida desde el establecimiento que dirige la Ing. María del Carmen Bottaro.

Como la mayoría de la comunidad sabe, porque a lo largo del año los estudiantes recorren las calles vendiendo sus productos, el IAM se destaca por sus quesos, dulce de leche, miel, embutidos, conservas varias. Hay otras novedades como floricultura.