A pesar de la lluvia, se realizó esta tarde la concentración y marcha por Camila Cinalli, que hace 8 años desapareció en Monte
«No hay Justicia, no hay gobierno, no hay ministerio para las víctimas de trata. Dónde está el Estado, estamos solas», expresó Margarita Meira, fundadora de la organización Madres Víctimas de la Trata, quien viajó para sumarse a la movilización.
«Para nosotros, las madres, la trata de personas y los prostíbulos son terrorismo de Estado, no tiene otro nombre, porque son desaparecidas en Democracia», remarcó la mamá de Susana Betker, que estaba embarazada de dos meses cuando apareció muerta en 1992.
«Mi marido fue secuestrado en la dictadura, y mi hija fue secuestrada en Democracia para prostituirla», denunció Meira acompañada por la mamá de Camila.
«Me han ninguneado, me han maltratado, me han dicho que soy una loca. Que no habré sabido cuidar a mi hija por eso se fue, y que se fue con el novio. El supuesto novio de mi hija tenía 42 años y ella 17 recién cumplidos», reconoció Margarita, en lo que fue un desgarrador e impactante discurso.