A 8 años de la desaparición en Monte de Camila Cinalli: la madre ratificó que su hija es víctima de trata de personas
María José ‘Majo’ Herrera, esta tarde en diálogo con nuestro diario, denunció que hay personas que no declaran por temor o porque están amenazadas; y que existen personas que estuvieron involucradas en el 2015, que deberían dar explicaciones.
Por otra parte, y como lo hace en casi todas las entrevistas, criticó el accionar policial, se mostró dolida por la falta de empatía de quien en ese entonces era el comisario. «Yo iba todos los días a la comisaría», recordó. También comentó que el jefe de la bonaerense local, cuando insistió que le tomen la denuncia, le dijo que había que esperar «porque seguro se fue sola».
«Hasta las propias amigas tienen miedo de hablar; hasta el día de hoy pido a la Justicia que las llamen a declarar, para que den alguna pista. Ella no se fue sola. Tenemos dos imputados», contó a M24N.
El próximo sábado 2 de septiembre habrá una marcha exigiendo su aparición con vida. La concentración será a partir de las 14 hs. en el anfiteatro de la plaza Adolfo Alsina, también llamada ‘plaza de Lxs Pibxs’. Se espera la participación de Margarita Meira, mamá de Graciela Susana Becket y fundadora de la organización ‘Madres Víctimas de la Trata’.