Néstor Grindetti ayer en Monte: tajante con Kicillof y Baradel, preocupado por la Educación. La diferencia entre ellos y Larreta
«Patricia (Bullrich) tiene ideas muy claras hacia dónde queremos ir, y después tiene la convicción respecto a esas ideas, y tiene el coraje para llevarlo adelante. Porque lo que venga no va a ser una cosa fácil.
Pero con esto no quiero decir lo que está tratando de decir el oficialismo, sobre todo el gobernador (Kicillof). De que ese coraje, ese empuje, esas ganas de hacer las cosas va a significar andar a los tiros por la vida, andar reprimiendo, no es así. Vamos a dar batallas dialécticas, batallas políticas.
Déjenme darles un ejemplo, después si quieren entramos en detalle. Nosotros vamos a hacer un cambio muy profundo en la Educación. Creemos que la Educación en la provincia de Buenos Aires es un desastre, y condiciona en largo plazo.
Tenemos el ideal de país, el sueño de país. Tenemos valores que nos enmarcan el accionar nuestro, y tenemos un liderazgo muy importante. Porque es el liderazgo que necesita el país en este momento. Hoy no es momento de hacer acuerdos preelectorales que te condicionen llevar a cabo esos cambios», expresó el precandidato a gobernador de la provincia de Bs. As..
«La diferencia con el espacio liderado por Horacio (Rodríguez Larreta), es que ellos buscan más la negociación preelectoral y no el llegar al poder para transformar», sentenció el también intendente de Lanús.