Se vendieron 34 docenas de empanadas para el hospital, muchas gracias a quienes colaboraron
Treinta y cuatro docenas de empanadas fritas de carne se vendieron a beneficio del hospital Zenón Videla Dorna, este viernes 14 de octubre. Fueron por encargo, ayer cerraron los pedidos, aunque muchos vecinos se decidieron hoy y, lamentablemente, no podrán degustarlas.
«Fede (Parra) vendimos 34 docenas», decía el mensaje a este medio (21:05 hs.) de Gladys Minoli, miembro fundadora de la Asociación Civil Amigos del Zenón. El valor de la docena era de $1500, bastante accesible teniendo en cuenta los costos de elaboración y el trabajo que implica.
El papel de esta Asociación en la Salud Pública local es vital, ya que tenemos este único efector de Salud, que depende del gobierno bonaerense. Dinero que se recauda a fuerza de sacrificio desinteresado, que se utiliza para dar respuesta a necesidades que no conocen de burocracia, entre otras cosas.
Renovamos el agradecimiento a estas valiosas mujeres, que afectan tiempo de sus vidas para beneficio de toda la comunidad; y a quienes las compran sin dudarlo. Por más gente como esta !!.