El municipio recuperó el predio que por treinta años explotó municipales de La Matanza
«Lo que pasó la semana pasada (toma de posesión) es el punto final, o parte del punto final, a un proceso de ya hace algunos meses», manifestó el secretario de gestión institucional, Dr. Matías Balsamello. Afirmó que las dimensiones del lugar se van a modificar.
“Recuperar el espacio fue la decisión política del gobierno, del intendente fundamentalmente. Más allá del vencimiento del plazo de concesión”, sentenció Balsamello, quien estaba acompañado por el director de presupuesto y recaudación, Cdor. Silvio Ilarragorri.
El joven funcionario, mano derecha del intendente José Castro (Cambiemos-UCR), fue contundente al referirse al uso del tema por parte de algunos espacios políticos.
«Primero que la gente vota a un intendente para que gobierne y las decisiones políticas son del intendente que gobierna, lo demás es pirotecnia, lo demás es fantasía o intenciones de tomar un atajo político. La decisión de recuperar ese espacio, no de ahora, ya de hace un tiempo, fue del intendente y de todo su gabinete».
Por otra parte, consultados sobre la situación del recreo Molineros, nos dijeron que se realizaron dos llamados a licitación pero no hubo ofertas, y que «habrá un nuevo llamado».