Comenzó la construcción de una Casa de Día, lo informó hoy la Municipalidad
El Ejecutivo Municipal, a través del área de Prensa y Difusión, emitió este martes por la tarde, un comunicado sobre el comienzo de la obra que le dará vida a una «Casa de Día». Estará ubicada en el barrio «Los Espinillos».
Entre las fotografías, se puede observar a la Intendente Interina, Raquel Helmsauer, junto al Secretario de Gestión Institucional, Dr. Matías Balsamello, recorrer el predio y dialogar con personal de Obras Públicas.
El parte de prensa del Municipio:
«Estamos construyendo en barrio ‘Los Espinillos’ una Casa de Día que brindará contención a los jóvenes que estén atravesados por la problemática de las adicciones, ofreciéndoles talleres a cargo de profesionales que realizarán el seguimiento de cada caso.
Esta casa se suma a un Plan Integral que contempla la creación de un número telefónico para realizar denuncias anónimas y la Diplomatura en Prevención y Tratamiento de las Adicciones dictada en el Centro de Desarrollo Universitario Regional del Salado, con el fin de capacitar a todos aquellos que se encuentren trabajando en sectores sensibles a esta temática».