Alejandro Planell afirmó que el Ejecutivo tiene rumbo, y que no siempre se puede estar de acuerdo
Mientras le hacía frente a los dichos de Mirta Piñón (Todos-PJ), se hizo un lugar para hablar de la obra pública. La relacionó con los gobiernos justicialistas, y hasta dijo que fue una caja de financiamiento político.
Los ásperos cruces se dieron en la noche del jueves pasado, en la sesión extraordinaria N°1 del Honorable Concejo Deliberante.
Planell aseguró que sí hay un rumbo
– «Cuando se habla de la gestión municipal, y se habla del rumbo de la gestión municipal, muchas veces podemos disentir en el rumbo, por supuesto que podemos disentir. Y obviamente somos distintos y por eso formamos espacios políticos diferentes».
– «Si hay algo que tiene esta gestión municipal es rumbo. El rumbo es justamente brindarle un buen servicio al vecino, esa es la esencia de esta gestión.
La prioridad es brindarle servicios al vecino: salud, seguridad, etc, etc, etc. Son un montón de rubros. Y obviamente es otra impronta, es otra visión de las cosas», defendió el concejal de Juntos-UCR.
Alejandro Planell y la Obra Pública
– «Fíjense que los gobiernos justicialistas, en general, siempre se han caracterizado por una gran expansión en lo que es la obra pública.
La obra pública tiene que desarrollarse. Se desarrolla para muchas cosas. Se desarrolla para beneficio de los vecinos, para beneficio de funcionarios, para un montón de cosas.
La obra pública ha sido la gran caja de financiamiento de la política en la República Argentina».