Vandalismo: el dueño del comercio está con temor a «una venganza». Colocar los vidrios le implica $15.000
El Polirubro «Rubro Mega», sito en calle Independencia N°1294, sufrió la rotura de todos los vidrios tras el ataque de vándalos con palos y a los gritos. El hecho ocurrió ayer domingo a las 17.30 hs.; al parecer actuaron seis sujetos de alrededor, cinco masculinos y una femenina.
Según nos informó Diego Mega, propietario del comercio, todo comenzó cuando un individuo exigía que le entreguen una botella de vino sin cargo. El malviviente, de unos 40 años de edad, se desenvolvía con un tono elevado y desafiante, al parecer también estaba bajo los efectos del alcohol. Ante la negativa se retiró y regresó con los otros atacantes.
El delito fue denunciado en la Policía Comunal y hasta el momento no hay detenidos, tampoco se llevaron a cabo tareas de peritaje. Un vecino se puso a disposición como testigo.
Hoy poco después de las 20 hs. nuestro diario realizó un Móvil Vivo-Directo. Mega se mostró sumamente preocupado y dijo estar con miedo a “una venganza”, al mismo tiempo que exigió respuestas de parte de la Policía local y Científica.
Al momento del reportaje las ventanas carecían de vidrio, y reponerlos le demandará quince mil pesos.