Laura Gallardo se alejó de Mirta Piñón y revolucionó el panorama político montense
No cabe la menor duda de que las cosas no están bien entre Laura Gallardo (La Cámpora) y el espacio que lidera Mirta Piñón, “Unidad Ciudadana”. Desde otros partidos han indicado a nuestro portal que “existen muchas diferencias” y que “hasta hubo cruce de palabras entre ellas”.
La postal más significativa fue la de hoy: Laura asumiendo el cargo de Jefa de PAMI. Si bien Estela Basualdo –hija de Mirta– no estaba nombrada, le habían confiado el manejo operativo de la oficina local desde hace un buen tiempo.
«Estoy trabajando por la unidad de mi pueblo. Quiero que Monte se pliegue al crecimiento del gobierno nacional y provincial, y que juntos logremos que las cosas lleguen a nuestro pueblo», expresó Laura Gallardo. Con esta declaración dejó en claro que se lanzó de lleno a la política y eliminó las especulaciones en torno a su futuro.
Si bien se podría decir y es evidente, que las cartas están sobre la mesa, en política conviene ser cauteloso ya que todo es muy vertiginosa. Todo apunta a que podría gestarse una alianza entre Gallardo y la ex Intendente Sandra Mayol (Frente de Todos-FR).
Personas del entorno de Mayol le dijeron a M24Noticias que “hay una muy buena relación con Laura”, y que estarían dispuestas a encarar un proyecto de cara al 2023. “Tienen intenciones de reunirse pero por ahora hablan por teléfono. Hay tiempo todavía”, señalaron al diario.
Hay muchos grises en medio de una grieta que jamás nos esperábamos, inimaginable. Veremos qué sucede, esto recién comienza.