Ezequiel Piccioni ya no es el cura párroco de la iglesia, había venido en lugar del Padre Miguel

La noticia sorprendió a todos, aunque los fieles están acostumbrados a estas reubicaciones. La historia cuenta que se han realizado movilizaciones para evitar traslados y fueron en vano, son disposiciones bien marcadas.

El viernes la Diócesis de Chascomús, presida por Monseñor Carlos Humberto Malfa, emitió cinco nombramientos en donde se incluía a Monte. En nuestra ciudad desembarcará el Presbítero Hernán Daniel Chavarrito, de alrededor de 45 años de edad, proveniente de la parroquia de San Bernardo partido de La Costa.

El comunicado.

El joven sacerdote Ezequiel Piccioni (39), oriundo de la vecina localidad de General Belgrano, se puso al frente de la Iglesia «San Miguel Arcángel» el 3 de marzo de 2017, llegaba a nuestra ciudad a ocupar el lugar del querido Miguel Tamagno, quien tenía como destino Santa Teresita y aún permanece allí.

Piccioni, quien además es Chef egresado del Instituto Argentino de Gastronomía -I.A.G.- (especializado en pastelería), celebró hoy domingo a las 11 hs. su última Santa Misa y comenzó un año de licencia ministerial, por motivos netamente personales. En horas de la tarde emprendió su mudanza hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que Chavarrito empezará a oficiar las misas, además de todas las actividades relacionadas. Extraoficialmente todo indica que para fines de julio se instalará completamente en la vivienda de planta alta que tiene la iglesia sobre la calle Prof. Laura Giagnacovo y Rojas.

Daniel Chavarrito, el nuevo Cura de Monte.
Chavarrito: nota para un canal de la costa.

«Solo tengo palabras de agradecimiento a la comunidad de Monte por todo el tiempo y la vida compartida. Fueron muy generosos conmigo. Fueron 4 años hermosos en los que compartí alegrías y también grandes tristezas y dolores junto al pueblo», le expresó Ezequiel a nuestro diario, al mismo tiempo que saludaba a las personas que se acercaban a despedirlo.

«Me voy con el gozo de la misión cumplida. Rezo por Monte y por el Padre Daniel, excelente persona y sacerdote. Monte ya es parte de mi historia. Abrazo y Bendiciones a todos», cerró el diálogo con M24Noticias.

Ezequiel Piccioni | M24N