Lobos: clausuraron una fiesta clandestina, había 100 personas
Sucedió anoche en la localidad de Empalme, en el partido de la vecina ciudad de Lobos. El lugar en cuestión está a 46 minutos de Monte por Ruta Provincial N°41 (velocidad promedio), 47 kilómetros aproximadamente.
«Policía de Empalme clausuró fiesta clandestina: había más de 100 personas en la quinta», tituló el canal «Lobos TV Noticias».
«Comisaria de Empalme Lobos a cargo de Subcomisario Facundo Delgado venia realizando una investigación por fiestas clandestinas. Anoche se procedió a la clausura de una quinta sita en calle ARECO e/ 139 y 141 conocida como LA ESCONDIDA en razón que se desarrollaban fiestas clandestinas, organizadas sin las pertinentes autorizaciones municipales.
Durante la madrugada el personal policial interrumpió el evento, identifico a sus organizadores, como así también a la propietaria del lugar, a quienes se les instruye una causa penal en sede de la Fiscalía de Saladillo y de forma subsidiaria se labro una falta contravencional con intervención del Juzgado de Faltas Local, disponiéndose la CLAUSURA DEL LUGAR y EL DECOMISO de los equipos de música, sistema de iluminación, entro otros objetos mas utilizados para este tipo de eventos.
La diligencia se llevo a cabo de forma conjunta con la DIRECCIÓN DE COMERCIO e INSPECCIÓN GENERAL DEL MUNICIPIO DE LOBOS «, escribió LTVN.
Monte: Mega fiesta en una Chacra
Según trascendidos, el domingo pasado (fin de semana largo), en una especie de Chacra ubicada en el partido de Monte, se habría llevado a cabo una mega fiesta con alrededor de 300 concurrentes, y que duró hasta las 05 am.. Videos y fotografías circulan y apuntan de lleno a los trascendidos, aunque preferimos aguardar la información oficial.