martes 17  de octubre de 2017

Fue intervenida quirúrgicamente del corazón a los 19 años y en uno de los controles previos le informan que tenía problemas de tiroides. No se hizo tratar y al pasar los años sintió cosas extrañas en su organismo que la motivaron a regresar al médico.

CONTROL DE TIROIDES: Los Endocrinólogos lograron localizar en su garganta seis nódulos malignos debiendo someterse a una cirugía. Al momento de la operación no pudieron ser extraídos porque tenía toda la garganta y cuerdas vocales tomada, lamentablemente el cáncer había ganado terreno.

ANDREA (43) responsabilizó del tumor al ritmo de vida que llevaba: "El Cáncer es el resultado de la vida que uno lleva. Siempre fui de hacerme mucho problema por todo, muy detallista y de complicarme", subrayó.

"A partir de mi enfermedad hice un giro tremendo en mi vida: disfruto diferente, me levanto bien y ando bien todo el tiempo. Ahora le doy prioridad a lo que tengo ganas de hacer y me hace sentir bien", agregó.

Sostiene que hay mucha gente que tiene miedo de estar en contacto con personas que padecen un tumor cancerígeno: "Mucha gente se te aleja porque tiene miedo, el cáncer no es contagioso. Me pasó que me dejaron de hablar y se me alejaron".

"Fui muy creyente y cuando me pasó esto dejé de creer. Perdí la fe porque lo vi injusto; estoy enojada pero pienso que voy a recuperarla", expresó. VER ENTREVISTA COMPLETA

 

 

 

 

 

 

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
martes
17 de octubre de 2017

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.:406-905

germade CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2