Mostly sunny

21°C


 domingo 18  de noviembre de 2018

Es una de las últimas novedades de la prestigiosa institución local. También analizan reemplazar uno de los móviles en uso por un 0KM y modificar el salón de fiestas, entre otras cosas. 

Ayer miércoles 07 de marzo a las 20.30 hs., concedió una entrevista a nuestro diario, el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte, SR MARIO SANTELLÁN.

La nota, que por cierto estuvo plagada de buenas noticias, tuvo lugar en la Redacción de nuestro portal y se dividió en dos etapas.

Al comienzo del reportaje, SANTELLÁN, informó con mucho orgullo, que la entidad ya tiene posesión definitiva del imponente edificio donde funcionaba Neumen. Si bien al momento de la compra una de las cláusulas era que no podían modificar nada hasta no pagarla en su totalidad, los reconocidos empresarios cambiaron de opinión al observar el cumplimiento en las transferencias. 

Los uniformados ya están trabajando dentro de lo que será un cuartel modelo en cosas menores, y se calcula que lo harán de lleno el año próximo mediante la Arquitecta CAROLINA PETRAGLIA. Entre lo planeado está: construir vestuarios y baños para damas y caballeros; sector mecánico; garage para las unidades.

El galpón donde funcionaba la distribuidora de neumáticos, se encuentra ubicado en calle Lalinde y Avenida 9 de Julio, y le costará a la institución local unos 8 millones de pesos aproximadamente. El 23 de agosto de 2017, los vendedores de la propiedad recibieron una transferencia de 150.000 dólares, el 20 de octubre último otro pago de 100.000 dólares, y a partir del 10 de noviembre pasado son 20 cuotas de 11.500 dólares.

ANALIZAN CAMBIAR UNO DE LOS MÓVILES

Con fondos que les girará el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y que podrán únicamente afectarlo para equipamiento, estudian reemplazar este año alguno de los móviles en uso. Si bien por el momento no definieron la marca y modelo a comprar, ya saben que puede ser la unidad Nº07 (Renault Trafic) o el Nº16 (Ford Ranger) el que se desafecte. 

MODIFICACIONES EN EL SALÓN DE FIESTAS

Se sabe que una de las complicaciones al contratar el salón es el tema carnes asadas, al menos para quienes toman la tarea del catering. Esta cuestión está en manos de dos arquitectas y ya existen los planos que darán solución. 

Para fines de este mes o principio de abril próximo, tienen en mente hacer una cocina con parrilla y asadores en la planta alta donde está el salón. 

El lugar, que cuenta hasta con ascensor de último modelo, es alquilado permanentemente para cumpleaños de 15, casamientos, reuniones familiares, conferencias, clases de zumba, etc.

La ambiciosa edificación, que había sido abandonada por temas económicos en el año 1993, se retomó a principios del 2010 y fue inaugurada el 15 de septiembre de 2015.  

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
18 de noviembre de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2