Mostly cloudy

12°C


 viernes 22  de junio de 2018

"Santo Bocado" es su marca y ya es conocida en toda nuestra ciudad. Elabora sus productos en forma artesanal y con materia prima de excelencia, esto permite garantizar la calidad y posicionarse cada vez mejor en el mercado.

La historia es un claro ejemplo de que a veces las crisis abren puertas, y también de que nunca es tarde para cumplir objetivos.

ADRIANA, quien es oriunda de Monte, fue empleada administrativa de RASIC HNOS S.A. por más 30 años, tenía tan solo 19 años cuando ingresó en la avícola. Tras la quiebra de la empresa de los hermanos IVO y MILENKO RASIC, en agosto de 2015 se vio obligada a buscar nuevos rumbos, es ahí cuando nació su hoy microempresa.

Comenzó comercializando los dulces entre sus conocidos y familiares, vendía no más de 50 frascos por mes, hoy a poco más de dos años de permanencia ya envasa más de 400 frascos al mes.

La ayuda su esposo e hijos, todos tienen una tarea asignada. Por el momento no quiere expandirse hacia otras ciudades, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

FARMACIAS DE TURNO
viernes
22 de junio de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 SANTIAGO BRNICH 2 GIUDATTI 1 ROSANA 2
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2