miércoles 17  de enero de 2018

"Las críticas que se emitieron hacia los talleres de la Dirección de Cultura tuvieron intencionalidad política e intereses personales", expresó el Director de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, PROF. ALEJANDRO CORTÉS, en la última entrevista con M24N del 2017. 

CORTÉS, quien fue criticado y cuestionado por el manejo de los Talleres Municipales, sigue sosteniendo que las personas que se mostraban disconforme con su accionar tienen intereses políticos y personales. Dijo que el Centro Cultural siempre estuvo abierto y que jamás se acercaron a dialogar. 

Consultado si le afectan las críticas dijo: "obviamente que afecta cuando la crítica es mal intencionada sobre la base de una mentira, todo lo demás se puede discutir y consensuar, hay un montón de cosas que se pueden corregir, no hay una mala intención al momento de tomar una decisión". 

"Cuando vos construis un relato que prácticamente no tiene sustento a la larga el relato se termina cayendo. La Dirección de Cultura ha estado abierta y han pasado los referentes de las más diversas manifestaciones artísticas, muchos que pueden comulgar con la gestión de la DRA. MAYOL y muchos que no, eso no ha impedido trabajar en pos de la Cultura", resaltó.

"En un área como Cultura es fundamental plantear el objetivo claro: estamos todos para trabajar en pos de la Cultura. Ahora si lo que buscamos son intereses personales o partidarios la Dirección de Cultura no es el mejor espacio para eso", expresó. 

"No hubo cierre de Talleres, no era real. Nosotros continuamos con una política de Talleres: los mejoramos, les dimos otros perfiles, se ajustaron muchas cosas", subrayó. 

"A raíz de la situación económica que se vive, un amigo me contó que en Cañuelas han dado de baja contratos tras reestructurar los espacios. En Monte no ha pasado ya que estamos haciendo un esfuerzo económico muy grande para sostener la estructura e infraestructura de la Dirección de Cultura", agregó. 

En una especie de balance anual, el Profesor de Historia, abordó varios puntos del área que dirige desde que asumió en diciembre del año 2015. Oferta teatral; Gira por Europa de la Orquesta Escuela; espectáculos al aire libre; recuperación de espacios públicos e históricos; talleres; radio municipal, entre otros temas. 

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

 

 


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
17 de enero de 2018

Moreda

Av. San Martín 370

  Tel.:405-209

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2