martes 17  de octubre de 2017

Se trata del Secretario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte, SR. OSCAR RAÚL SALERNO. El representante de la institución local, visitó la Redacción de nuestro portal ayer viernes 11 de agosto a las 20.30 hs..

Mucho se habló en estas últimas horas sobre el terreno donde se construyeron dos casas rifadas en 2007 y 2013, las mismas no podían ser escrituradas por no poseer división de parcelas. El predio en cuestión, ubicado en la esquina de 25 de Mayo e Italia, fue donado por la Municipalidad de Monte a Bomberos.

"MARIO (Santellán) le dijo a SANDRA (Mayol) que le tomara como una promesa que iba a solucionar este problema con el terreno, se ocupó y lo hizo. La gente se queja y con razón, nos corresponde ocuparnos y lo estamos haciendo porque tenemos el mandato", señaló SALERNO.

"Todos los gobiernos nos ayudaron, no voy a decir que uno no ayudó, pero la gestión de SANDRA (Mayol) fue mejor que todas las demás me parece", añadió el empresario de transporte. 

Por otra parte, le preguntamos sobre la compra del edificio de calle Lalinde y Avenida 9 de Julio (ex Neumen), allí tienen en mente trasladar el cuartel ya que la ubicación permite rápidamente acceder a los barrios y zona urbana. VER VIDEO


FARMACIAS DE TURNO
martes
17 de octubre de 2017

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.:406-905

germade CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2