Sunny

18°C


 jueves 20  de septiembre de 2018

En la segunda parte de la entrevista al funcionario, que la realizamos ayer viernes 31 de agosto, le consultamos sobre el sistema de salud pública en Monte, el recorte del estado a los bomberos voluntarios y a la educación, y el plan de bacheo urbano.  

MEDUS, dijo que desde que asumieron sostienen un convenio de asistencia con el Hospital Zenón Videla Dorna. Afirmó que desde la comuna mensualmente destinan una importante suma de dinero al nosocomio local, además de poner a disposición empleados municipales.  

También resaltó el trabajo de la Subsecretaría de Salud Municipal, área a cargo de la DRA. MARISA MUSAUBACH. Se mostró orgulloso del funcionamiento de las Salas de Primeros Auxilios del distrito, dijo que no escatiman presupuesto para la salud.

Reconoció que es clave contar con las salas en los diferentes puntos de Monte. Sostuvo que la existencia de las unidades sanitarias lograron descongestionar el único efector de salud que tenemos los montenses. 

Remarcó que se incorporaron profesionales y que todas las salas disponen de un considerable stock de medicamentos. En caso de que no se cuente con la droga necesaria, o el paciente requiera un estudio de alta complejidad, también se lo afronta desde la subsecretaría.

PLAN DE BACHEO URBANO: expresó que se está trabajando a gran ritmo y que el objetivo es bachear todas las calles de la ciudad, inclusive están diseñando cómo lo harán en Abbott.  

Sobre la exigencia y críticas de una parte de la población al tema, señaló que "es entendible que los vecinos quieran que se llegue a su calle", pero no dejó oportunidad y atribuyó a que "estas roturas son el resultado de años de abandono, de gobiernos que jamás trabajaron seriamente en resolver". 


FARMACIAS DE TURNO
jueves
20 de septiembre de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2