Partly cloudy

12°C


 domingo 21  de octubre de 2018

En una entrevista exclusiva con nuestro portal, la Intendente de Monte, DRA. SANDRA M. MAYOL, informó que se asfaltarán las calles Roque Sáenz Peña, Urquiza y Ascasubi.  

La mandataria local, nos recibió esta mañana en su despacho para contarnos sobre las nuevas obras. 

Dijo que se repartirán tareas entre la comuna y la empresa constructora, y que el plazo de finalización es de 30/45 días aproximadamente, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.  

Por otra parte, anunció que "las próximas calles a asfaltar serán BELGRANO y LALINDE". Comentó que hay muchos objetivos pero que se manejan en base al presupuesto. 

"Como siempre le digo a la comunidad: les pido una cuota de paciencia, vamos a llegar a cada rincón de nuestra localidad", expresó la abogada. 

Consultada sobre los reclamos que la gente expresa en las redes sociales, dijo que está al tanto de todo, y que entiende a los vecinos, pero que no se puede hacer todo de golpe. 

"Soy una vecina más de Monte, recorro cada día la ciudad y conozco las calles que deben ser atendidas. Todo está en carpeta y tendrá solución", señaló a M24N la Intendente. 

También dijo que avanza a gran ritmo el plan de bacheo, y que no se interrumpirá hasta tanto no se repare cada rincón del distrito. 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
21 de octubre de 2018

HELMSAUER

Rivadavia 371

  Tel.:405-888

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2