Mostly cloudy

12°C


 viernes 22  de junio de 2018

HUGO MEDUS"La próxima intervención importante es en el barrio COPPOLA y ya esta proyectado el mantenimiento de calles y canales de los barrios". 

El Secretario de Gabinete, HUGO MEDUS, se refirió en FM Laguna 87.9 al estado de las calles de nuestra ciudad luego de la abundante cantidad de agua que cayó en los últimos días. 

"Estábamos preocupados por los problemas que acarrea tanta agua en tan poco tiempo y la verdad es que no tuvimos inconvenientes, el agua corrió bien eso quiere decir que las obras hidraulicas que se llevaron adelante durante el año pasado, como por ejemplo en el Barrio Lujan han tenido buen resultado. Cayeron 150 mm en una semana y en una noche fueron 80 mm y evaluamos que gracias a la canalización en el Barrio Lujan, calle Roque Saenz Peña y Cañuelas no tuvimos problemas”, expresó el funcionario Municipal. 

"La idea es tener todos los accesos de los barrios en condiciones por eso se firmaron los convenios en las calles Alberdi, Cordoba, Lujan que van a ser todos asfaltados y este año vamos a tenerlos todos terminados para que nuestros vecinos puedan vivir cada día un poquito mejor”, afirmó MEDUS. 

Destacó además, que “desde un principio lo que se pensó fue la canalización de todos estos barrios que históricamente tuvieron problemas, hace dos años y medio atrás el Barrio Lujan hubiese tenido 50 centímetros de agua en las casas con toda la lluvia que cayó esta semana. En 2015 lo recorrimos con el agua sobre las rodillas y es muy triste que a los vecinos les pase eso, entonces como primera medida cuando asumimos se llevaron a cabo esos trabajos que son muy importantes y generalmente se ven poco”. 

“El Barrio Montemar que tuvo problemas históricos, que habíamos tenido el año pasado muchísimos reclamos con justa razón por el gran olvido que habían tenido, hoy las calles están en condiciones, se pueden transitar sin problemas por lo que el agua corrió bien por las zanjas hacia la laguna”, subrayó el Secretario de Gabinete.

"Siempre hay lugares para intervenir con la maquinaria municipal, tenemos que terminar de hacer trabajos en el Barrio 3 de Enero y ahora estamos comprando los tubos para poner. Hay que terminar y hacer mantenimiento en Barrios Los Claveles y Lujan en los cordones cuneta y también en el Barrio Coppola. Siempre hay que intervenir para que lo que no se hizo se haga y lo que se hizo se mantenga, por lo que el trabajo en este sentido es constante”, expresó por último. 

*Fuente: Prensa Municipalidad de Monte*

FARMACIAS DE TURNO
viernes
22 de junio de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 SANTIAGO BRNICH 2 GIUDATTI 1 ROSANA 2
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2