Mostly cloudy

6°C


 lunes 16  de julio de 2018

Ayer jueves 08 de marzo, en el marco del Día de la Mujer, la jefa comunal de Monte reflexionó acerca de la igualdad de género y la paridad dentro de la política. 

En comunicación telefónica con JUAN RUBINACCI de Fm Cielo 103.5 de la ciudad de La Plata, la Dra. SANDRA MAYOL, una de las 4 mujeres intendentes de la provincia de Buenos Aires dentro de los 135 municipios, manifestó que ésta “es una lucha de hace muchos años pero tiene que con la decisión y toma de conciencia de la mujer de intervenir en todo ámbito, cuando uno habla de paridad e igualdad de condiciones se habla de eso, somos iguales a los hombres, todo habitante es igual y merece las mismas oportunidades”. 

Por otro lado, la Intendente remarcó que, en su caso personal, no muchas veces se ha encontrado mujeres con la misma decisión de hacerlo y no por falta de capacidad sino por la exigencia que conlleva el mundo de la política,”pensando en las distintas actividades que tenemos las mujeres, trabajadora, ama de casa, mamá hasta empresaria, es una realidad la poca participación política de las mujeres”. 

MAYOL, dio cuenta de cómo fueron sus inicios en la carrera política, “comencé en un trabajo técnico en la municipalidad, donde había un grupo de hombres y mujeres, había paridad en el trabajo, entonces cuando me tocó ser concejal naturalmente comencé a liderar un grupo, no me costó porque había un respeto y un trabajo de igualdad en ambos sexos, no digo que todos los grupos sean iguales”

**Fuente INFOCIELO-FM CIELO 103.5 LA PLATA**

FARMACIAS DE TURNO
lunes
16 de julio de 2018

TROINA

Rivadavia 1458

  Tel.:420-486

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2