Sunny

20°C


 domingo 18  de noviembre de 2018

El anuncio lo hizo la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, mediante un programa radial en una emisora local. Para todos los medios y la plana política de Monte fue una noticia sorpresiva. 

GUSTAVO VILLALBA (foto), quien fue concejal por el Frente Renovador y mantiene una estrecha amistad con la Jefa Comunal, a partir del 01 de marzo de 2018 pasó a ocupar el lugar del LIC. HERNÁN BERALDO.

Por el momento los motivos de la desvinculación se desconocen y solo existen versiones extraoficiales. Desde el Gabinete de MAYOL no se han pronunciado sobre el tema, al menos hasta el momento, y todo parece manejarse con mucho hermetismo. 

EL COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL (textual):

La Intendente, SANDRA MAYOL, anunció que a partir del 1º de marzo asumió como Director de Turismo de nuestra ciudad el Sr. GUSTAVO VILLALBA, ocupando el cargo que hasta febrero ocupara el LIC. HERNÁN BERALDO.

El nuevo director GUSTAVO VILLALBA afirmó: "La Intendente tiene como objetivo para el área, ampliar la atención y servicio al turista, optimizar la interacción con los prestadores de servicios turísticos, y garantizar la operatividad de los servicios inherentes al área, articulando con seguridad, servicios urbanos, medio ambiente, cultura, producción, deportes, prensa, salud".

Dijo además: "nos preparamos a recibir a todos los que tengan proyectos turísticos, para analizar su viabilidad y en que podemos colaborar desde el estado, este tiempo que llega, deberá ser un tiempo de oportunidades, un tiempo para crecer, porque los montenses podemos hacerlo".

 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
18 de noviembre de 2018

GIOTTI

Leandro N. Alem 571

  Tel.: 406-905

SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2