SP_WEATHER_BREEZY

6°C


 viernes 20  de julio de 2018

La Intendente de Monte, DRA. SANDRA MARCELA MAYOL (1PAÍS), concedió una entrevista a nuestro diario luego de la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar. La mandataria local, salió de tema e hizo referencia a la finalización del mandato de los concejales de la oposición.

A 24 hs. de haberse realizado la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en donde se cruzaron los miembros que egresaron con los que ingresaron, y previo a la jura que será el domingo 10 de diciembre a las 19 hs., la Jefa Comunal se mostró un tanto molesta por el desempeño de la oposición. 

No señaló a nadie en particular y dio a entender que tuvieron un doble discurso, y que durante su paso por el recinto no hicieron nada productivo para el pueblo. Dijo que escuchó declaraciones que se emitieron en el Concejo en las últimas horas y señaló que fueron con mala intención, aunque sostiene que la gente sabe diferenciar y no las recepciona. 

"Con el daño no se llega a ningún lado. Yo siempre he estado presente y con las puertas abiertas, concejales que se van hoy jamás entraron a mi despacho a hablar, eso es lamentable por ellos porque no construyeron nada. Los que hablan de destrucción son ellos que no han construido", disparó la Intendente.   

"No construyeron porque a todo le encuentran un pero. Ojalá que la asunción de nuevos concejales permita una apertura, tengo las puertas abiertas", agregó. 

Por otra parte, ayer en la preparatoria se debía elegir al Presidente del Concejo, secretario, Vicepresidente 1 y Vicepresidente 2. MAYOL no tuvo dudas y sacó a la luz lo que nadie hasta hoy sabía, al menos nosotros como diario, y comentó que se desató una fuerte pelea entre los espacios CAMBIEMOS y UNIDAD CIUDADANA por los cargos en cuestión. 

"En la elección de las autoridades no fue como dicen, hubo una guerra interna, dijeron una cosa e hicieron otra. Cada uno se hace cargo, nosotros le dijimos a CAMBIEMOS lo que hemos respetado siempre: el que gana debe conducir las autoridades de Consejo Escolar y Concejo Deliberante", afirmó. 

Finalmente los cargos quedaron así:

Presidente: JOSÉ CASTRO (Cambiemos).

Secretario: HORACIO BAMBA (Cambiemos).

Vicepresidente 1°: MIRTA PIÑÓN (Unidad Ciudadana).

Vicepresidente 2°: ABEL BLENCIO (Frente Renovador). 

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

FARMACIAS DE TURNO
viernes
20 de julio de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2