miércoles 17  de enero de 2018

Ayer jueves 07 de diciembre a las 17.30 hs., se realizó la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, un procedimiento que es obligatorio y en donde se cruzan los miembros que ingresan con los que egresan.

La concejal saliente del Frente para la Victoria, SRA. MARCELA BASUALDO,  brindó un emotivo discurso dentro del recinto. Agradeció a sus compañeros de partido, al pueblo de Monte y recordó con mucho cariño a su padre RAÚL BASUALDO.

En su primera entrevista para nuestro diario, la hija del ex Intendente, se mostró muy conforme con su paso por el Concejo, y dijo que seguirá acompañando a su madre MIRTA PIÑÓN y al partido Unidad Ciudadana. No descartó que en las próximas elecciones se postule para un cargo y afirmó que seguirá involucrada con la misma responsabilidad que hasta este momento. 

FRASES DESTACADAS:

1- "A ninguna democracia le sirve la mayoría absoluta porque se callan voces, creo que esta nueva composición ayuda muchísimo a que se pluralicen las voces". 

2- "Siempre fui por el lado de la construcción, es como entiendo la política. Creo que el Concejo Deliberante debe dar más, se puede dar más". 

3- "Ojalá que mi padre esté orgullosa de mí. Mi referente político y de la vida es mi padre y mi madre". 

4- "No contemplo el agravio y la difamación, nunca lo hice y no lo acepto, lo dejo en las personas que creen que hacer política desde ese lugar sirve".

5- "No tengo cuestiones personales con nadie en mi vida, ni resentimientos ni rencores: mi mochila está muy liviana". 

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

FARMACIAS DE TURNO
miércoles
17 de enero de 2018

Moreda

Av. San Martín 370

  Tel.:405-209

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2