SP_WEATHER_BREEZY

6°C


 viernes 20  de julio de 2018

Ayer jueves 07 de diciembre a las 17.30 hs., se realizó la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, un procedimiento que es obligatorio y en donde se cruzan los miembros que ingresan con los que egresan.

La concejal saliente del Frente para la Victoria, SRA. MARCELA BASUALDO,  brindó un emotivo discurso dentro del recinto. Agradeció a sus compañeros de partido, al pueblo de Monte y recordó con mucho cariño a su padre RAÚL BASUALDO.

En su primera entrevista para nuestro diario, la hija del ex Intendente, se mostró muy conforme con su paso por el Concejo, y dijo que seguirá acompañando a su madre MIRTA PIÑÓN y al partido Unidad Ciudadana. No descartó que en las próximas elecciones se postule para un cargo y afirmó que seguirá involucrada con la misma responsabilidad que hasta este momento. 

FRASES DESTACADAS:

1- "A ninguna democracia le sirve la mayoría absoluta porque se callan voces, creo que esta nueva composición ayuda muchísimo a que se pluralicen las voces". 

2- "Siempre fui por el lado de la construcción, es como entiendo la política. Creo que el Concejo Deliberante debe dar más, se puede dar más". 

3- "Ojalá que mi padre esté orgullosa de mí. Mi referente político y de la vida es mi padre y mi madre". 

4- "No contemplo el agravio y la difamación, nunca lo hice y no lo acepto, lo dejo en las personas que creen que hacer política desde ese lugar sirve".

5- "No tengo cuestiones personales con nadie en mi vida, ni resentimientos ni rencores: mi mochila está muy liviana". 

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

FARMACIAS DE TURNO
viernes
20 de julio de 2018

LÓPEZ

Avenida Rivadavia 991

  Tel.:405-657

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2