Mostly sunny

9°C


 sábado 23  de junio de 2018

Continúan sumándose versiones al tema del cierre de la planta de revisión técnica vehicular REVITEC S.A., el disparador fue un comunicado que hizo la propia empresa mediante su cuenta en la red social Facebook.

La firma, que no hace mucho desembarcó en Monte, critica el accionar de la comuna local, y responsabiliza a la Intendente. Lo cierto es, que por las características y complejidad del servicio, el Municipio tiene influencia en una mínima parte del proceso de habilitación, debiendo contar ante todo con los permisos del ente regulador, según corresponda es Provincial o Nacional. 

La Jefa Comunal, a la que se la notó muy molesta, expresó que jamás ellos le otorgaron habilitación para comenzar a operar, que solamente le dieron inicio al trámite y se los recibió como a cualquier comerciante. Además comentó que se enteraron de que estaba la planta operativa por una denuncia que recibió el ente regulador. 

"En este caso el Municipio no puede habilitar sino cuentan con los permisos de Provincia o Nación según corresponda. Durante mi gestión no hubo ni habrá grises, las cosas siempre por derecha", remarcó la funcionaria.

LAS FRASES MÁS PICANTES DE LA MANDATARIA:

- "Con mala intención esta gente (Revitec Monte) dice que yo les hice un trámite en la Cooperativa, mentira, los recibí solamente".

- "Dijeron que yo presioné, lleno de mentiras.  No acostumbro a hablar con gente que engaña a otros"

- "Jamás hice un trámite en lo personal, ni nadie de mi gabinete para una empresa privada. Solamente les indicamos las inmobiliarias".

- "Hay mala intención en esto, hasta dicen que yo tengo animosidad contra la empresa y que por un llamado de Provincia los dejo de lado".

- "Muchos se suman a esta crítica porque estamos en campaña política, parecería que hacer sucio nuestro gobierno beneficia a alguien. Siempre hemos trabajado correctamente y de cara al vecino"

- "La verdad es que REVITEC MONTE debe tener las cosas como corresponde".

- "El Municipio no les dio autorización para trabajar, solamente se les dio un inicio de trámite".

- "Nosotros no sabíamos que estaban operando. El ente regulador se comunicó tras haber recibido una denuncia".

- "Si recibe la autorización correspondiente de parte de Provincia o Nación trabajarán, de lo contrario no".

 

 

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

 

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
sábado
23 de junio de 2018

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

SANTIAGO BRNICH 1 SANTIAGO BRNICH 2 GIUDATTI 1 ROSANA 2
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2