Sunny

18°C


 miércoles 12  de diciembre de 2018

La Intendente de Monte, DRA. SANDRA MARCELA MAYOL (1PAÍS), desmintió los rumores que indicaban fuertes peleas internas, renuncias y cambios de espacio político. Dijo que en su gobierno todos trabajan libremente y que las únicas discusiones que se dan son sobre trabajo y dentro de un marco de total respeto.

La Jefa Comunal, responsabilizó al sitio web "laquintasección.com.ar", dijo que esa página le solicitó en varias oportunidades pauta publicitaria pero que no estuvo ni está en sus planes dársela. Sostiene además, que todo es una operación política en su contra, y que permanentemente difunden noticias inventadas sobre el Municipio que tiene a su cargo. 

"Hay un pasquín que se llama La Quinta Sección, siempre levanta noticias infundadas y hasta insultos contra nuestro gobierno y contra mi persona en particular, son todas mentiras y maniobras políticas", expresó MAYOL.

"Quiero decirle a los montenses que no los voy a defraudar hasta que finalice mi mandato, no tengo intensiones de renunciar. Me han elegido para que sea Intendente por cuatro años y lo estoy desarrollando con mucho esfuerzo, tratando de llegar a cada rincón de la ciudad", remarcó.

"Estas cuestiones que son justamente en época de elecciones no me quitan el sueño, para nada, todo lo contrario", disparó la Intendente hoy viernes 13 de octubre en la Redacción de nuestro diario. 

 

Publicado por Monte 24 Noticias El sábado, 30 de septiembre de 2017

 

 


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
12 de diciembre de 2018

Nueva Monte

Av.San Martín 601

  Tel.: 44-3398

Scatena

Col. del Monte 192

  Tel.: 408-770

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2