miércoles 17  de enero de 2018

Fue hoy viernes 6 de octubre por la mañana, y también fueron invitados la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL (1PAÍS) y el Candidato a Concejal por Cambiemos-UCR en Monte, ING. JOSÉ CASTRO.

El presidente MAURICIO MACRI, anunció hoy la puesta en marcha del cuarto tramo del Plan Maestro Integral Cuenca del Río Salado, la megaobra de ingeniería hidráulica que promete atenuar el impacto de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires para 2020, cuando esté concluida.

La cuenca del río Salado se extiende por el centro y norte de la provincia de Buenos Aires a lo largo de casi 650 kilómetros. Recibe afluentes de Córdoba, La Pampa y el sur de Santa Fe que desembocan en la Bahía de Samborombón. Se trata en su mayor extensión de un río de llanura, condición que complica su fluido cauce y deriva, entre otros factores, en la anegación de los campos.

Las obras apuntarán a adecuar, ensanchar y profundizar el cauce del río de modo de permitir el escurrimiento encausado de mayores caudales. Esperan recuperar 1.300.000 de hectáreas que se encuentran inundadas, anegadas o con excedente hídrico.

El tramo cuatro que acaba de lanzar el Presidente y la Gobernadora, tiene un costo de u$s 1000 millones, repartidos entre Nación (u$s 700 millones) y la provincia de Buenos Aires (u$s 300 millones). VIDEO


FARMACIAS DE TURNO
miércoles
17 de enero de 2018

Moreda

Av. San Martín 370

  Tel.:405-209

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2