011-15-5096-8545 /15-7005-8322 / 02271-409797 - 408028
 domingo 17  de diciembre de 2017

La causa sigue estancada, ante una justicia que parece tener los ojos vendados y los oídos tapados: 3 muertes y varios heridos de gravedad fueron el saldo de un siniestro que sigue sin esclarecerse. 

Hermetismo total y ningún responsable desde la trágica noche de aquel viernes 9 de septiembre último, en donde el colectivo interno 306 de Unión Platense impactó contra un carretón que transportaba una máquina rural en la Ruta 215 Km 94.5. La historia se repite a diario con la gente irresponsable que sigue transitando fuera del marco de la ley, de hecho a simple vista se lo puede comprobar en las Rutas Provinciales 41 y 215.

Lo que también se repite es el profundo dolor que no logra consuelo en MARÍA TERESA FILLOL, la madre de ERICA CLAVERIE que perdió la vida en este accidente junto a dos jóvenes más de nuestro pueblo. ERICA se encontraba cursando la carrera de Licenciada en Nutrición en la facultad de La Plata y su deceso se produjo en el acto.

HOY 09 DE MAYO SE CUMPLEN 8 MESES Y AÚN TODO SIGUE IGUAL

Su madre y esposo viven enfrentados con el dolor y los recuerdos. TERESA se resguarda muchas veces en su cuenta de Facebook y es el principal escenario de batalla, ya que su pedido de justicia es permanente sumado a los desgarradores mensajes que le dedica a su "ángel bonito" como la recuerda.

Hace 9 horas publicó en su muro un desgarrador mensaje acompañado de una tierna foto, que al menos a nosotros nos erizó la piel y a continuación transcribimos textual:

"amada hija, hace ocho meses que sobrevivo sin un abrazo tuyo, sin tu mirada, sin tu presencia. como te extraño mi vida!!!!
por el momento el destino de tu partida no entra en mi cabeza, porque se que hubo un culpable, un mal nacido que te arrebato la vida...no voy a parar hasta que este preso, porque desde el primer momento tendría que haber sido encarcelado y por las obsoletas leyes de transito que tenemos, el asesino sigue suelto y vos...vos sin vida...sin tus sueños por lograr, sin tus merecidos derechos humanos, la maldita paradoja de la injusta justicia.
cuanta impotencia hijita, cuanta desidia mi amor..
cuando sera el día en el que las victimas sean la prioridad por sobre el que comete un acto criminal...cuando...
sos mi eterno orgullo Eri Claverie y te amare hasta después de mi partida mi ángel bonito!"

 

 

 

 

 

 

 

 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
17 de diciembre de 2017

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

ROSANA MASAJES CLÍNICA VETERINARIA SANTA RITA FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2