Mostly clear

7°C


 domingo 22  de julio de 2018

Hace unos días volvieron a operar en nuestra ciudad delincuentes virtuales, y en estas últimas horas se registró una importante estafa a un domicilio ubicado sobre Martín Rodríguez. Los damnificados prefirieron mantenerse en el anonimato y contaron algunos detalles en exclusiva a M24N.

Los individuos realizan llamadas telefónicas extorsionando a sus víctimas, una modalidad que jamás pasa de moda en el ambiente delictivo. Los datos para la maniobra son precisos y los lograrían mediante un "soplón" que conoce los movimientos locales.

Según lo comentado a nuestro diario esta mañana, un sujeto llamó notificando a los dueños de casa de que tenía secuestrado a su hijo a quien pusieron al teléfono imitando su voz. La comunicación se dio ayer domingo 09 de abril a las 21.30 hs. aproximadamente y para "liberarlo" exigieron una alta suma de dinero que debieron dejar en la esquina de San Lorenzo y Sebastián de la Calle. 

En estas horas desde la Policía Comunal Monte emitirán un comunicado para alertar a la población de estas maniobras delictivas. 

 


FARMACIAS DE TURNO
domingo
22 de julio de 2018

Moscoloni

Petrachi 701

  Tel.:405-970

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
ROSANA MASAJES FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2