Sunny

26°C

miércoles 21  de noviembre de 2018

A raíz del trágico siniestro en donde perdió la vida el respetado y querido JUAN CARLOS INSUA y su esposa, Bomberos Voluntarios de Monte lanzó ayer mismo un comunicado refiriéndose a la pérdida del uniformado y de su compañera de vida. La noticia causó estupor, conmoción y dolor.

Aprovechamos desde nuestro medio y con todo el respeto que merece la situación, para hacerles llegar tanto a los familiares como a la institución nuestro más sentido pésame, acompañándolos en este terrible dolor que inunda a Monte. "El Vasco" como se lo conocía era una persona sumamente servicial con todos, también lo ha sido con nuestro medio de comunicación cuando lo hemos necesitado.

El accidente ocurrió ayer martes 04 de abril por la tarde sobre la Ruta N°14 a la altura del kilómetro 715 Corrientes. El matrimonio montense viajaba con sus dos hijos y una nuera en una VW SURÁN (FOTO) y chocaron frontalmente con un automóvil FIAT PUNTO cuyos ocupantes perdieron la vida.

EL COMUNICADO DE BOMBEROS (TEXTUAL):

En el día de la fecha han fallecido, víctimas de un accidente, un Bombero de nuestro Pueblo, Juan Carlos Insua y su esposa.
Ha partido hacia Dios un Servidor Público, un amigo, un querido Bombero.
Monte lo llora. Ha partido hacia el Señor y lo ha hecho junto a su compañera.
Nuestro dolor es muy grande. Tantas veces él ha acudido a socorrer a sus semejantes y hoy se nos adelanta en el camino de la Vida.
Este Cuerpo de Bomberos, esta Institución te llora, eleva sus plegarias al Altísimo por tu alma y la de tu esposa, abrazamos a tus hijos y familia con todo nuestro afecto, deseando una pronta recuperación para tus hijos Alejo, cadete de esta Escuela y Adrián Bombero que codo a codo te acompañó siempre.
Todo sabemos que quienes transitan por los caminos de la vida sembrando buenas acciones reciben algún día la recompensa infinita: DIOS.
Tú ya estas gozando de este Premio.
No te olvidaremos. Descansen en Paz.
Fuerza queridos chicos ante este dolor tan, pero tan grande.

Fotografía: Diario EL LITORAL

FARMACIAS DE TURNO
miércoles
21 de noviembre de 2018

TROINA

Rivadavia 1458

Tel.:420-486

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
SANTIAGO BRNICH 1 ROSANA 1 FECHA ROSANA 2
FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER QUE COMEMOS QUE COMEMOS JALIFI 1 JALIFI 2